Términos y condiciones.

Horarios de entrega.

Lunes a Viernes: 9 -19 hrs.

Sábados : 9 – 17 hrs.

Domingos: 10 -13 hrs.

Para entregas el mismo día, necesitamos tener registrado el pago del arreglo y a partir de ese momento nuestro compromiso es hacer el envió del arreglo en un lapso no mayor a 5 hrs, el horario máximo en que podemos recibir tu pago para entregas el mismo día es hasta las 15:00 hrs. de lunes a viernes, los sábados hasta las 13:00 hrs. , para las entregas los días domingos es indispensable tener  registrado tu pago como máximo el día sábado antes de las 13:00 hrs..

Si deseas que entreguemos tu pedido en un horario especial, te pedimos nos proporciones un rango mínimo de 2 hrs. para hacer posible la entrega, sin embargo nos esforzaremos al máximo por entregar  puntual a la hora que tú nos solicites, para estas entregas con horario especial, es necesario haber depositado con un día de anticipación, sobre todo si requieres que sea entregado en el transcurso de la mañana.

Para fechas especiales como 14 de febrero y 10 de mayo, NO manejamos horarios especiales debido a la alta demanda, los horarios de reparto comienzan a partir de las 6:30 am hasta las 20:00 hrs..

Para entregas es hospitales, centros de logística, parques industriales  y empresas te pedimos nos proporciones todos los datos necesarios para entregar en tiempo y forma,  en caso de hospitales, dirección,  zona y numero de habitación del destinatario (a), para los  centros de logística y parques industriales, nombre de la empresa, departamento   número telefónico y extensión del destinatario (a).

En Toloache nos esforzaremos al máximo para entregar tu pedido en el horarios solicitado, en caso de tener algún contratiempo ajeno a nosotros (manifestaciones, desastres naturales, accidentes automovilísticos, ) etc., estaremos en contacto contigo para hacer posible la entrega.

  Reenvío de productos.

En caso de que el destinatario (a) no se encuentre en el domicilio nos comunicaremos contigo para tener otras opciones de entrega ya estando en el domicilio indicado (vecinos, compañeros de trabajo), en caso de no ser posible la entrega, el cliente deberá absorber el  costo del reenvío del arreglo si así lo deseara. (Cerciorate que el destinatario (a) se encuentre en el domicilio para que no tengas que pagar otro envió, Toloache no absorberá los reenvíos por cuestiones ajenas a nosotros tales como, domicilios incorrectos, no haya nadie en el domicilio, no quieran recibir el producto etc.).

En el supuesto  que el destinatario (a), no quiera recibir el producto adquirido por cuestiones ajenas a nosotros, Toloache podrá entregar en otro domicilio que el cliente proporcione  como segunda opción, el costo del nuevo envío será absorbido por el cliente según la tarifa del nuevo destino. En caso de que el cliente no desee el reenvío o un nuevo  envío a un destino diferente al inicial Toloache dará por terminado su servicio y no dará reembolso total o parcial del producto  ya que se habrá cumplido por parte de nosotros el servicio contratado.

 Sustitución de flores.

La sustitución de flores debido a cuestiones  naturales ( producción en los invernaderos, flores fuera de temporada), se hará en tu arreglo con la selección de algún otro producto cercano en tipo de flor y color al solicitado originalmente, evidentemente con la previa autorización del cliente.

Devoluciones y cancelaciones.

En caso de surgir un inconveniente  en cuanto a la calidad  o presentación de las flores o de algún otro producto,  cuentas con 48 hrs. a partir de la entrega de tu pedido para cualquier queja o aclaración, es indispensable anexar una fotografía del producto en reclamo vía correo electrónico a contacto@toloache.com,  después de las 48 hrs Toloache no se hace responsable de cualquier reclamo o solicitud de devolución.

Si deseas cancelar tu pedido tendrás que hacerlo con al menos 48 hrs de anticipación para que podamos devolverte  hasta un  80% del valor total del producto adquirido según sea el tipo de producto solicitado.

No se hacen devoluciones el mismo día de la entrega.

Si deseas cambiar de fecha un envío, podrás hacerlo sin costo extra avisándonos con al menos 48 hrs de anticipación, si el cambio de fecha  se hace el mismo día de la entrega contempla que nosotros ya tendremos tus flores y si las mismas no están en condiciones adecuadas  para entregarlas en la nueva  fecha, habrá que contemplar por parte del cliente los gastos excedentes de las flores que serán reemplazadas.